lunes, 11 de enero de 2016

Diccionario Forex Trading

By





Para todos esas personas , que al igual que yo, nos estamos iniciando en el mundo de mercado de las divisas; he pensado en hacer un pequeño diccionario con todas esas palabras de las que no nos enteramos de nada al principio, pero que poco a poco nos vamos familiarizando con ellas. He pensado que seria una muy buena idea, ya que así a muchos de vocotros, os puede facilitar mas las cosas. Si algunos quieren , pueden ayudarme a completar el diccionario añadiendo mas palabras o dándome una mejor definición de cada una de ellas.

Trader: Es la persona que tiene como objetivo vender o comprar activos para su beneficio, ya sea a corto, medio o largo plazo

Trading: Son las operaciones que realizamos de compra y venta de activos hasta que cerramos las operaciones, para obtener beneficios; ya sea a corto, medio o largo plazo.

Par: Nos referimos a Par cuando compramos o vendemos dinero por ejemplo en la divisa Eur/Usd, Usd/Chf, Eur/Gbp.... o en cualquier tipo de moneda. El Eur/Usd, seria un par; el Usd/Chf, seria otro par.

Stop Loss: Es la orden que se utiliza para minimizar los riesgo de una gran perdida. Esta orden liquida la operación al llegar al precio mas bajo que nosotros ordenemos.

Rollover: Son las comisiones que nos cobran o nos dan en cada par, según el movimiento de esa divisa cuando la liquidación de esa operación se prorroga.

Volatilidad: Es cuando el precio de un par varía con gran amplitud en relación con la variación del mercado.Pips: Es el cuarto dígito decimal del valor de una moneda (0,0001= 1 pips) Medio  

Pips: Es el quinto dígito decimal del valor de una moneda (0,00001= 1 medio pips). Muchas plataformas nos ofrecen estos medios pips, los cuales nos dan un valor mas preciso.

He puesto un traductor a varios idiomas ya que tengo visitas de fuera de España y para hacer la página más completa.


1 comentario:

  1. Espero que os guste este artículo, como comenté anteriormente he decidido poner un traductor para facilitar las traducciones a todos los que no entiendan el español.

    ResponderEliminar